Ir al contenido
Nacionales

Venezuela condena agresión militar de EEUU contra Irán

📅 🕐 22 Jun 2025🔗 Fuente: primicia.com.ve🕑 1 min de lectura
Venezuela señala de “injustificada” reacción de Trinidad y Tobago
Compartir:

En el comunicado insisten que el ataque constituye un «acto de agresión ilegal, injustificable y extremadamente peligroso».



Cortesía Instagram | El canciller Yván Gil compartió el documento la noche de este sábado

La República Bolivariana de Venezuela condena el bombardeo ejecutado por el Ejército de Estados Unidos contra instalaciones nucleares en la República Islámica de Irán.

A través de un comunicado -compartido por el canciller Yván Gil en su canal de Telegram la noche de este sábado- destacan el ataque a los complejos de Fordow, Natanz e Isfahan.

“Este ataque constituye un acto de agresión ilegal, injustificable y extremadamente peligroso, que viola flagrantemente la Carta de las Naciones Unidas, el derecho internacional y los principios elementales de respeto a la soberanía de los Estados”, dice el documento.

Venezuela refirma la solidaridad con el pueblo iraní y el compromiso con la paz, la soberanía y la defensa del derecho internacional “como único camino para la convivencia entre las naciones”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: primicia.com.ve ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp