Sigue suspendido paso vial entre Barinas y Apure ante crecida de ríos en la zona

Continúa suspendido el paso vial entre los estados Barinas y Apure por la troncal 19 a causa de las crecidas del sector.
El alcalde del municipio Andrés Eloy Blanco del estado Barinas, Jackson Barbosa, explicó que el aumento del nivel de los ríos Zarare y Dorada causó las afectaciones en la zona.
“Queremos anunciar a la colectividad que no hay paso entre Apure y Barinas, por el municipio Paez y municipio Andrés Eloy Blanco, entre Guadualito y El Cantón, ya que por las fuertes precipitaciones se desbordó el río Zarare y parte de los caños, llevándose parte de la carretera y de la alcantarillado cerca del sector del Remolino”.
Puedes leer: Crecida del río Motatán arrasa con cinco viviendas y deja aisladas a 300 personas en Trujillo
Agregó que la situación afectó directamente a la población existente en la Reserva del Caparo. “Y ya que, de igual forma, no es nuestra jurisdicción, pero también nos vamos a acercar hacia esa vía, ya que también es parte de la vía hacia el sector, la Reserva Forestal del Caparo, que también se encuentra inundada y se activo todo ese sector, lo que es La Piedrita, Induma”.
Comisiones de Protección Civil -PC- Barinas se activaron en la zona.
Unión Radio
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted
También te puede interesar




