Ir al contenido
Internacionales

Oriente Próximo | Directo: últimas noticias de hoy sobre Israel, Siria y Gaza | europapress.es

📅 🕐 22 Jul 2025🔗 Fuente: europapress.es🕑 1 min de lectura
Oriente Próximo | Directo: últimas noticias de hoy sobre Israel, Siria y Gaza
Compartir:


July 16, 2025, Gaza City, Gaza Strip, Palestinian Territory: Bodies of Palestinians are brought to al-Shifa Hospital after an Israeli airstrike targeted a group of tents in Gaza City, on July 16, 2025

– Omar Ashtawy / Zuma Press / ContactoPhoto

MADRID 22 Jul. (EUROPA PRESS) –

La Unión Europea y más de una veintena de países han pedido este lunes un alto el fuego inmediato en la Franja de Gaza, donde «el sufrimiento de la población civil ha alcanzado nuevas cotas», y ha denunciado el «peligroso» modelo de entrega de ayuda humanitaria de Israel, ya que más de 800 palestinos han muerto mientras buscaban ayuda.

Por su parte, 2l Ministerio de Exteriores de Israel ha rechazado este lunes la declaración conjunta publicada por más de una veintena de países, entre ellos España, en la que piden un alto el fuego en la Franja de Gaza por estar «desconectada de la realidad» y «enviar un mensaje equivocado» sobre el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás).

Sigue aquí las últimas noticias de hoy sobre el conflicto en Oriente Próximo que implica a Israel, Siria y Gaza.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.europapress.es

En la sección: Portada

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: europapress.es ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp