Chile detiene a integrante de banda Tren de Aragua vinculado con muerte de militar

La Policía chilena, en colaboración con la Fiscalía, detuvo la noche del miércoles a uno de los líderes de la banda transnacional denominada Tren de Aragua en el caso del asesinato del exmilitar venezolano Ronald Ojeda, informó este jueves el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) del Ministerio Público.
Puede leer: Bolsonaro afirma que las acusaciones en su contra son «absurdas»
El detenido, también venezolano, en situación irregular e integrante de la facción «Los Piratas», fue capturado tras varios operativos y allanamientos registrados en los últimos días en la capital, y se suma a otros miembros de la banda detenidos a principios de año en el país austral y hoy en prisión preventiva.
Las autoridades venezolanas consideran extinta en el país a la organización criminal del Tren de Aragua.
EFE
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
En la sección: Mundo archivos – Es Con Usted
También te puede interesar




