Ir al contenido
Internacionales

Berlín, París y Londres convocan otra videoconferencia a escala europea para ‘arropar’ a Zelenski | elperiodico.com

📅 🕐 16 Ago 2025🔗 Fuente: elperiodico.com🕑 3 min de lectura
El Periódico
Compartir:

La voluntad de Europa de no quedar excluida de las deliberaciones sobre el futuro de Ucrania, pese a no haber sido invitada a la cumbre de Alaska, se plasmará de nuevo en la videoconferencia convocada para este domingo por los líderes alemán, francés y británico, Friedrich Merz, Emmanuel Macron y Keir Starmer. Su objetivo es ‘arropar’ a Volodímir Zelenski ante su reunión del lunes con Donald Trump, bajo el impacto del mediático encuentro de Alaska entre el presidente estadounidense y el jefe del Kremlin, Vladímir Putin.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elperiodico.com

En la sección: El Periódico – internacional

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: elperiodico.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp