Ir al contenido
Internacionales

EEUU pinta de negro la valla fronteriza con México para elevar la temperatura y reducir el paso de migrantes | elperiodico.com

📅 🕐 20 Ago 2025🔗 Fuente: elperiodico.com🕑 4 min de lectura
El Periódico
Compartir:

La secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Kristi Noem, ha anunciado que la valla fronteriza cercana a México ha empezado a pintarse de negro por orden del presidente, Donald Trump, para elevar la temperatura de la infraestructura e impedir el paso de los migrantes. «Demasiado alto para escalarlo. Demasiado estrecho para atravesarlo y ahora, por orden del presidente, lo pintarán de negro: tan caliente al tacto que los inmigrantes ilegales ni siquiera lo intentarán», ha subrayado en un breve mensaje publicado este miércoles en redes sociales.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elperiodico.com

En la sección: El Periódico – internacional

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: elperiodico.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp