Ir al contenido
Sucesos

Autobús quedó atascados en medio de una vía anegada en Ciudad Bolívar

📅 🕐 20 Ago 2025🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
Compartir:

La unidad provenía de Maripa, municipio Sucre 

Un autobús de transporte extraurbano con pasajeros a bordo quedó atascado mientras intentaban transitar por la avenida 5 de julio, en Ciudad Bolívar, que actualmente se encuentra anegada tras el desbordamiento del río Orinoco.

El hecho fue reportado este martes. Funcionarios de Protección Civil Bolívar atendieron el caso y luego de las labores de extracción lograron sacar a la unidad.

De acuerdo al reporte de Protección Civil, las 27 personas que se movilizaban en el transporte salieron ilesos.

También detallaron que el vehículo quedó inmovilizado en medio de la vía debido a que el agua llegó al sistema de admisión del motor y causó una hidroaspiración.

La unidad provenía de la población de Maripa, municipio Sucre.

Autoridades instaron a los conductores a tener prudencia y evitar transitar por las vías afectadas. Rosangely Bruces 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana

Fuente de TenemosNoticias.com: eldiariodeguayana.com.ve

En la sección: Sucesos Archives – El Diario de Guayana

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp