MP imputa a mujer por hurto de una camioneta

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó en su cuenta en Instagram, sobre la detención de una mujer por el hurto de una camioneta en Caracas.
Saab explicó que la ciudadana será imputada por el Ministerio Público. La misma quedó identificada como Geilismey Gabriela Maita González, de 28 años.
Puedes leer: Capturan a dos sujetos por hurtar imagen de la Virgen del Valle
La mujer será procesada por el Delito de Hurto Agravado. «Dicha sujeto valiéndose de sus habilidades y destrezas, hurtó una camioneta marca Jeep Cherokee, la cual se encontraba estacionada en un local comercial ubicado en Chacao», confirmó Saab.
Es Con Usted
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted
También te puede interesar




