Ir al contenido
Nacionales

Ministerio de Educación inicia entrega de bono de alimentación para docentes y personal

📅 🕐 27 Ago 2025🔗 Fuente: puntodecorte.net🕑 1 min de lectura
Image
Compartir:

El Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) anunció el inicio de la entrega del bono de alimentación, conocido como cestatickets, a partir del lunes 25 de agosto.

La información fue comunicada a través del canal oficial de Telegram del ente, confirmando que docentes, personal administrativo y obrero del sector educativo comenzarán a recibir este beneficio. La entrega de este bono tiene como objetivo apoyar a los trabajadores en sus gastos diarios, reforzando su bienestar y motivación.

Monto y cobertura del bono de alimentación en el sector educativo

El bono de alimentación que se distribuye corresponde a un monto de Bs. 5.292,00, beneficiando a miles de trabajadores del Ministerio de Educación en todo el país.

Además, se informó que también se cancelará la segunda quincena del mes de agosto, garantizando así la cobertura total del salario complementario para el personal educativo.

Danos tu opinión sobre el tema en nuestro foro de DEBATES de Telegram:

También puedes leer en Punto de Corte:

Síguenos en: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube

Fuente de TenemosNoticias.com: puntodecorte.net

En la sección: Nacional Archivos – Punto de Corte

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: puntodecorte.net ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp