Durante una discusión joven mató a su padre en Puerto Ordaz
Autoridades confirmaron este lunes la detención del responsable
Como Gerson Daniel Velásquez Rodríguez, de 29 años, quedó identificado el joven que habría asesinado a su padre en el sector El Llanito de Puerto Ordaz. El crimen ocurrió el jueves 22 de agosto.
Al muchacho lo detuvieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector Villa Bahía, poco después de cometer el asesinato de Lino Rafael Velásquez Camacaro, de 69 años.
Así lo confirmó este lunes el director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico.
La máxima autoridad de la policía científica, señaló que Velásquez aprovechó la ausencia de su progenitora para discutir con su progenitor. Todo indica que por problemas personales.
Trascendió que en medio de la disputa, el muchacho tomó un cuchillo y apuñaló varias veces a su padre, además de golpearlo con una piedra hasta dejarlo sin signos vitales.
En el sitio, los detectives colectaron el arma blanca y el objeto contundente que Velásquez habría usado para arremeter contra la víctima. Rosangely Bruces
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana
Fuente de TenemosNoticias.com: eldiariodeguayana.com.ve
En la sección: Sucesos Archives – El Diario de Guayana
También te puede interesar




