Maduro anuncia habilitación de registro de milicianos en Patria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que este viernes convocarán a todos los ciudadanos que se alistaron en la Milicia Nacional Bolivariana en las dos jornadas de las recientes para una primera activación de las Unidades Comunales de Milicia.
«Durante todo el día, van a ser ustedes convocados, para el primer ciclo de activación de todos los alistados y alistadas de toda la Milicia Nacional y van a ser convocados los reservistas a todo nivel», dijo en cadena nacional de radio y televisión.
Puedes leer: Milicia Bolivariana comienza adiestramiento este 4 y 5 de septiembre
Agregó que será la primera vez en la historia de la Fuerza Aramada que se activan las «Unidades Comunales de Milicia».
Reiteró que el alistamiento será permanente y que ahora se podrá realizar a través del Sistema Patria, «donde ya se establece de manera permanente, bajo la conducción de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República».
Unión Radio
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted
También te puede interesar




