Ir al contenido
Internacionales

Richard Blanco asistió a la asunción presidencial de Rodrigo Paz en Bolivia: “Le acompañamos en representación del pueblo de Venezuela” – AlbertoNews

📅 🕐 08 Nov 2025🔗 Fuente: albertonews.com🕑 1 min de lectura
Richard Blanco asistió a la asunción presidencial de Rodrigo Paz en Bolivia: “Le acompañamos en representación del pueblo de Venezuela” - AlbertoNews
Compartir:

Richard Blanco, dirigente político venezolano, utilizó su cuenta en la red social X para compartir un mensaje de unidad y esperanza tras asistir a la asunción presidencial de Rodrigo Paz en La Paz, Bolivia. Blanco afirmó que acudió al evento en representación del «pueblo hermano de Venezuela».

El político aprovechó la ocasión para establecer un paralelismo histórico y político entre ambas naciones, recordando que son «patrias hijas de los mismos libertadores».

Blanco enfatizó que, inspirado por esos próceres, el liderazgo opositor venezolano lleva adelante una «lucha épica por rescatar la libertad y la paz» del país.

Finalmente, el mensaje concluyó con una proyección optimista hacia el futuro de Venezuela: «A partir de hoy comienza ese proceso en Bolivia, y muy pronto ocurrirá también en Venezuela, bajo el liderazgo de María Corina Machado y de Edmundo González Urrutia

Las declaraciones de Blanco refuerzan el discurso opositor de un inminente cambio político en Venezuela, tomando como referencia los procesos democráticos en la región.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

En la sección: Internacionales – AlbertoNews – Periodismo sin censura

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: albertonews.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp