Ir al contenido
Internacionales

Puigdemont critica que la «maquinaria de propaganda socialista» busca señalar a Junts | europapress.es

📅 🕐 09 Nov 2025🔗 Fuente: europapress.es🕑 1 min de lectura
Puigdemont critica que la "maquinaria de propaganda socialista" busca señalar a Junts
Compartir:

BARCELONA 9 Nov. (EUROPA PRESS) –

El líder de Junts y expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha criticado que «la maquinaria de propaganda socialista y de medios subvencionados por los socialistas» se ha puesto en marcha, según él, a velocidad de campaña electoral para señalar a Junts.

«Solo hay que ver con qué intensidad y qué fruición llenan de críticas desmedidas las redes y los medios afines», ha afirmado en un apunte en X este domingo, recogido por Europa Press.

Asimismo, ha criticado que, a su parecer, no son los únicos que ponen a Junts en el centro de las críticas: «hay una sospechosa coincidencia con otros espacios políticos con los que comparten la misma obsesión», ha advertido.

Ha expuesto que Junts nunca ha ido a Madrid a «hacer amigos ni a hacer de catalanes tan simpáticos que no parecen catalanes», sino que el objetivo ha sido ir a defender intereses nacionales en todos los ámbitos, en sus palabras.

«Nosotros cumplimos, pero las palancas del poder están todas exclusivamente en sus manos», ha señalado.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.europapress.es

En la sección: Portada

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: europapress.es ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp