Rusia confía en que EE.UU. no desestabilizará situación con Venezuela y el Caribe

Rusia espera que Estados Unidos no emprenda acciones que puedan conducir a la desestabilización de la situación en el Caribe y en torno a Venezuela, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, publicó Sputnik.
Peskov lamentó que el respeto al derecho internacional se encuentra actualmente en un «estado lamentable», pero a pesa de eso, Rusía espera que no se produzca una gran escalada en el Caribe y en que todas las acciones «se lleven a cabo conforme al derecho internacional».
«Esperamos que no se emprenda ninguna acción que pueda llevar a la desestabilización de la situación en el Caribe y alrededor de Venezuela», comentó a la prensa, según dice la citada agencia de noticias.
Puedes leer: Venezuela denuncia en la ONU «comentarios sesgados» sobre la agresión de EEUU
Estas declaraciones del vocero de la Presidencia rusa se produjeron después de que el jefe del Pentágono, Pete Hegseth, anunciara una nueva operación contra los «narcoterroristas» en el hemisferio occidental, denominada Lanza del Sur.
Con anterioridad, el Consejo de la Federación (Senado de Rusia) ya emitió un comunicado en el que instaba a las organizaciones parlamentarias de todo el mundo a condenar las amenazas de Washington a Caracas, calificándolas de «contrarias a los principios del derecho internacional».
Es Con Usted
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además, puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
En la sección: Mundo archivos – Es Con Usted
También te puede interesar




