Ir al contenido
Internacionales

«Respetamos la voluntad del pueblo ecuatoriano», dice Noboa tras derrota en referendo – AlbertoNews

📅 🕐 17 Nov 2025🔗 Fuente: albertonews.com🕑 1 min de lectura
"Respetamos la voluntad del pueblo ecuatoriano", dice Noboa tras derrota en referendo - AlbertoNews
Compartir:

El presidente ecuatoriano Daniel Noboa aceptó su derrota electoral el domingo en el referendo que echó a tierra el regreso de bases militares extranjeras y la elaboración de una nueva Constitución.

AFP

Un 61% de los electores se opuso a la presencia de tropas extranjeras en el territorio nacional y un 62% a que una Constituyente redacte la nueva Carta Magna, según el escrutinio parcial que ya evidencia una «tendencia marcada» de acuerdo con la autoridad electoral.

«Estos son los resultados. Consultamos a los ecuatorianos y ellos han hablado. Cumplimos con lo prometido: preguntarles directamente. Nosotros respetamos la voluntad del pueblo ecuatoriano», dijo el gobernante por la red social X.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

En la sección: Internacionales – AlbertoNews – Periodismo sin censura

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: albertonews.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp