Ir al contenido
Regionales

Niña de 11 años fue encontrada sin vida en Valle de la Pascua

📅 🕐 17 Nov 2025🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
Compartir:



Foto: Archivo web


En horas de la tarde de este 16 de noviembre fue encontrado el cuerpo de una menor de 11 años dentro de su vivienda ubicada en el sector Isaguai-Zamuro, calle La Esperanza en Valle de la Pascua, estado Guárico.

Según el medio digital NotiGuárico, la madre de la niña salió de su casa y al regresar después de tres horas encontró a su hija colgada de una viga del techo sin signos vitales.

Al sitio se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encargaron de trasladar el cuerpo de la menor a la morgue del hospital para empezar las investigaciones del hecho, en conjunto con la fiscalía del Ministerio Pùblico en el municipio Leonardo Infante.

Presuntamente la jovencita dejó una carta, donde al parecer explicó los motivos que la llevaron a quitarse la vida de una manera tan lamentable. La niña cursaba el sexto grado en su colegio.

Se espera que las investigaciones aclaren este lamentable hecho, que enluta a una familia guariqueña y conmociona a toda la población.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de TelegramWhatsApp y descarga nuestra App.







Fuente de TenemosNoticias.com: www.radiofeyalegrianoticias.com

En la sección: Regiones archivos – Radio Fe y Alegría Noticias

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp