Ir al contenido
Nacionales

Vladimir Padrino López: El imperialismo pretende intimidarnos e implantar la política del vasallaje

📅 🕐 22 Nov 2025🔗 Fuente: LaPatilla.com🕑 1 min de lectura
Vladimir Padrino López: El imperialismo pretende intimidarnos e implantar la política del vasallaje
Compartir:


Vladimir Padrino López junto a Domingo Hernández Lárez.

 

El mayor general chavista Vladimir Padrino López compartió un mensaje en su cuenta de Telegram en el que aseguró que Estados Unidos pretende «implantar una política de vasallaje» en Venezuela.

«El imperialismo pretende, a través de la fuerza, intimidarnos e implantar la política del vasallaje, pero esta Patria no se deja. Los venezolanos y venezolanas elegimos el camino de la dignidad, la soberanía y la independencia. Ese es, y seguirá siendo, nuestro único rumbo», expresó Padrino en un video.

En ese sentido, denominó a las acciones del gobierno de EEUU en Latinoamérica y el mar Caribe, donde desplegó múltiples unidades militares, como el «vasallismo vs el patriotismo».

Asimismo, Padrino recordó las palabras de Nicolas Maduro sobre que «la paz, la libertad no tiene alternativa».

Padrino insistió en que «nosotros tenemos el camino claro. El camino nuestro es el camino del patriotismo, es decir, de la patria, de su dignidad, de su integridad, de su soberanía, de su independencia».

Fuente de TenemosNoticias.com: lapatilla.com

En la sección: Nacionales Archives – LaPatilla.com

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: LaPatilla.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp