Copa Airlines suspende de manera temporal vuelos a Venezuela

La aerolínea Copa Airlines anunció la suspensión de manera temporal sus vuelos desde y hacia Caracas «debido a intermitencias en una de las señales de navegación».
Este anuncio se produce después de que muchas aerolíneas decidieran dejar de volar a Venezuela tras advertir el presidente estadounidense, Donald Trump, que el espacio aéreo sobre el país debe considerarse «cerrado en su totalidad».
Puedes leer: Cabello se pronuncia sobre llamada entre Maduro y Trump: aquí lo que dijo
«Copa Airlines informa que, debido a intermitencias en una de las señales de navegación de las aeronaves reportadas por nuestros pilotos -situación que en ningún momento comprometió la seguridad operacional- se tomó la decisión», señala la empresa en un comunicado.
Así mismo, la aerolínea agrega que «hemos tomado la decisión preventiva de suspender temporalmente los vuelos desde y hacia Caracas el jueves 4 y viernes 5 de diciembre de 2025».
Copa Airlines indicó que se mantendrán «evaluando la situación y compartirán nueva información en las próximas 24 horas».
Informan además que con el objetivo de brindar atención y alternativas, el cliente podrá realizar el cambio de fecha de su viaje, sin cargos por modificación.
Lea aquí el comunicado:

Es Con Usted/EFE
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted
También te puede interesar




