Al exgobernador Alfredo Díaz lo sepultan este lunes en Porlamar

El pueblo de Nueva Esparta le da el último adiós este lunes al exgobernador Alfredo Díaz, cuyo cuerpo trasladaron desde Caracas a su ciudad natal de Porlamar, donde ha sido velado en la funeraria La Misericordia.
Este lunes, los restos del político, quien falleció estando en custodia del Sebin, serán llevados a la casa de sus padres en el sector Conejeros de Porlamar, de donde lo sacarán para el entierro a las 3:00 de la tarde.
Puedes leer: Ministerio del Servicio Penitenciario confirma el infarto de Alfredo Díaz
Alfredo Díaz estaba detenido desde el 24 de noviembre de 2024.
El Ministerio de Asuntos Penitenciarios informó que estando en la sede de El Helicoide en Caracas, sufrió un infarto. Fue auxiliado por sus compañeros, y luego por los médicos del recinto. Quienes ordenaron su traslado al Hospital Clínico Universitario, donde falleció.
Su esposa y sus hijos dijeron lo mataron y exigen justicia. Reiteraron que cuando Díaz fue arrestado, estaba saliendo del país para buscar atención médica, pero recibió según ellos, no le dieron atención médica durante su reclusión. Contaron que a diario, tenía dolores en el pecho, ahogos y hasta convulsiones. «Lo mataron lentamente», dijo su hija en Instagram.
Es Con Usted
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted
También te puede interesar




