No queremos ser dominados por ninguna potencia

El ministro de defensa, Vladimir Padrino López, se pronunció por medio de sus redes sociales, ratificando el compromiso por la independencia de Venezuela.
«Somos los mismos libertarios, los mismos rebeldes, los mismos patriotas, los mismos independentistas, los mismos soberanistas, los mismos antiesclavistas ¡No queremos ser esclavos nuevamente! No queremos ser dominados por ninguna potencia, llámese como se llame», expuso.
Puedes leer: Maduro niega haber sostenido nueva conversación con Trump
El ministro destacó que la FANB seguirá trabajando en defensa de la nación.
«El presidente Nicolás Maduro, lo ha dicho atinadamente: La #fanb es el Ejército Unido Libertador del Siglo XXI; es una misma lucha independentista, antiimperialista y es el mismo pueblo que 200 años después de aquellas glorias, ha acudido al llamado de defender la Patria con armas, por la UNIÓN y la LIBERTAD alcanzando las glorias de hoy», expresó en su cuenta de Instagram.
Es Con Usted
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted
También te puede interesar




