Ir al contenido
Clasificadas

Se reduce el número de vuelos en los aeropuertos de París

📅 🕐 07 Ene 2026🔗 Fuente: esconusted.com🕑 2 min de lectura
Se reduce el número de vuelos en los aeropuertos de París
Compartir:

El número de vuelos en los dos aeropuertos de París, Charles de Gaulle y Orly, se va a reducir durante la primera parte de la jornada de este miércoles a causa de una nevada que atravesará la región, anunció la Dirección General de la Aviación Civil de Francia (DGAC).

En un comunicado publicado este martes, la DGAC indica que ha pedido a las compañías que operan en Charles de Gaulle que reduzcan su programa en un 40 % entre las 9.00 y las 14.00 horas (de las 8.00 a las 13.00 GMT) y un 25 % en Orly de las 6.00 a las 14.00 horas.

Además, se va a prolongar a la jornada del miércoles el parón de la actividad en el aeropuerto de Nantes, que ya ha estado cerrado este martes por la nieve y el hielo.

Puedes leer: The New York Times: EEUU admite que el Cártel de los Soles no existe

Junto al de Nantes también han suspendido sus operaciones este martes por las condiciones climatológicas otros cuatro aeropuertos del noroeste y del norte de Francia, los de Vatry, La Rochelle, Alber Bray (cerca de Amiens) y Saint Nazaire.

Después de un primer frente que atravesó Francia de oeste a este el lunes, y dejó importantes nevadas de hasta 20 centímetros de espesor en la costa atlántica, un segundo va a hacer el mismo recorrido a partir de la noche del martes al miércoles.

EFE

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

En la sección: Mundo archivos – Es Con Usted

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: esconusted.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp