Venezuela emite comunicado ante alerta de EEUU
El Ministerio de Relaciones Exteriores emitió un comunicado en respuesta al llamado que hiciera el Departamento de Estado de Estados Unidos.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela emitió un comunicado, la noche del sábado 10 de enero, en respuesta al llamado que hiciera el Departamento de Estado de Estados Unidos a su gente que se encuentra en el país, ante una supuesta persecución de los colectivos.
Para la cancillería venezolana, esta alerta “se fundamenta en relatos inexistentes orientados a fabricar una percepción de riesgo que no existe”.
Agregando que “Venezuela se encuentra en absoluta calma, paz y tranquilidad”.
A continuación el comunicado:
Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia
También te puede interesar




