EE.UU. anuncia acuerdo energético de US$ 500.000 millones» con Venezuela
La portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, anunció este martes que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, “ha logrado cerrar un acuerdo energético de 500.000 millones de dólares» con Venezuela”.”«Hasta ahora hemos contado con la total cooperación de las autoridades venezolanas. El presidente ha logrado cerrar un acuerdo energético de 500.000 millones de dólares”, dijo en una entrevista en Fox News.
Asimismo, destacó que “31 millones de barriles de petróleo ya están en camino a Estados Unidos para ser vendidos y ese dinero se depositará en una cuenta controlada por el gobierno estadounidense”.
Recientemente, el presidente Trump firmó una orden ejecutiva destinada a proteger los ingresos por la venta de petróleo venezolano.
La administración de Trump indicó que la orden se firma para los ingresos petroleros que se encuentran en cuentas del Tesoro estadounidense de “embargo o proceso judicial”.
Agencias
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana
Fuente de TenemosNoticias.com: eldiariodeguayana.com.ve
En la sección: Internacional Archives – El Diario de Guayana
También te puede interesar




