Tras resistirse a un robo fueron asesinados en El Cambur

Dos hombres fueron asesinados a balazos, tras resistirse a un robo en Puerto Cabello, estado Carabobo.
En la cuenta de Instagram, 100X100 Noticias informó, que los fallecidos identificados como Javier Flores Laguna, de 48 años de edad, conocido popularmente como el «Churro» se trasladaba en una motocicleta, en compañía de José «Cepi» Marques, de 56 años, cuando ambos fueron sorprendidos por unos sujetos desconocidos, quienes pretendían despojarlos de sus pertenencias de valor. Los occisos al mostrar resistencia, fueron atacados por los homicidas, quienes les dispararon en varias oportunidades.
Estos hechos ocurrieron la noche del jueves 15 de enero, en una de las calles del sector Carlos Felipe de la población de El Cambur en Puerto Cabello.
Uno de los hombres murió en el sitio, mientras que «Cepi» fue trasladado al Hospital Prince Lara, donde perdió la vida poco tiempo después de su ingreso debido a las graves heridas que presentó.
Al lugar de los hechos acudieron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Municipal, Policía de Carabobo, así como también, efectivos de la PNB y detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron las averiguaciones para esclarecer el hecho y dar con los responsables de este doble homicidio que hoy enluta a dos familias porteñas.
Fuente de TenemosNoticias.com: lacalle.com.ve
En la sección: Sucesos archivos – Diario La Calle
También te puede interesar




