Foro Penal confirma 21 excarcelaciones este domingo

La Organización no Gubernamental (ONG), Foro Penal, informó hasta 21 excarcelaciones que ocurrieron este domingo, 1 de febrero en Venezuela.
Entre los liberados se encuentran Lorena Guadalupe Gutiérrez Bolívar, el Dr. Pedro Javier Fernández Rodríguez, Orangel Tabares, Guillermo de Jesús López, Omaira Josefina Salazar, Rodrigo Antonio Pérez Mejías y Víctor Emmanuel Castillo Vizcaya, quienes ya se encuentran con sus familiares.
Puede leer: Siguen las excarcelaciones en este domingo en Venezuela
También fueron excarcelados la madre y el hermano del periodista Omario Castellano, Blanca Guerrero y José Castellanos, detenidos desde octubre de 2025.
Según los datos de Foro Penal, ya serían 331 excarcelaciones desde el anuncio del Gobierno de Venezuela el pasado 8 de enero.
Al menos 20 presos políticos excarcelados el día de hoy. Seguimos verificando.
— Alfredo Romero (@alfredoromero) February 1, 2026
Es Con Usted
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted
También te puede interesar




