Ir al contenido
Sucesos

Hallan cadáver en avanzado estado de descomposición

📅 🕐 05 Feb 2026🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
Hallan cadáver en avanzado estado de descomposición
Compartir:

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, fue hallado este jueves 5 de febrero, en el sector Pueblo Nuevo, en el municipio Tinaco del estado Cojedes.

Los vecinos del lugar,  tras percibir un fuerte olor que emanaba de una vivienda, procedieron de inmediato a notificar la situación irregular  a  la Brigada de Emergencia Simón Bolívar, quienes coordinaron las  acciones con los cuadrantes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Policía Estadal.

Es por ello, que al lugar se movilizó una comisión  para realizar una inspección visual a través de una de las ventanas de la residencia, confirmando la presencia del cuerpo sin vida. 

Según reportes preliminares, el cadáver de Fredy Reyes de 53 años de edad, presentaba signos de llevar varios días  fallecido.

Los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), realizaron el levantamiento pertinente del cuerpo y lo trasladaron a la morgue para la respectiva autopsia de ley.

Asimismo, dieron inicio a las averiguaciones  que permitan determinar la causa de muerte.

A través de la información que suministró el hermano del  quincuagenario, se conoció que vivía solo en el inmueble.

El área permaneció resguardada por los cuerpos de seguridad locales mientras se completaron las diligencias de rigor.

 

Fuente de TenemosNoticias.com: lacalle.com.ve

En la sección: Sucesos archivos – Diario La Calle

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp