Ir al contenido
Deportes

El Real Madrid responde al ‘olvido’ del Atleti con Vinicius

📅 🕐 24 Mar 2026🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
El Real Madrid responde al 'olvido' del Atleti con Vinicius
Compartir:

Aunque ya no se esté jugando en el campo, el derbi madrileño sigue jugándose fuera de él. Primero fue el Atlético quién puso un tweet quejándose del arbitraje durante el partido. Ahora, el conjunto blanco ha contestado a uno de los tweets del Atleti durante el choque. Más concretamente cuando marcó el gol de la victoria Vinicius.

El tweet del Atlético cuando anotó Vinicius.Atlético de Madrid

En relación a este mensaje, el Real Madrid ha querido contestar al ‘olvido’ de sus vecinos. Con otro tweet. Y con el gol del olvidado. «Gol de: Ya sabéis quién», dice el conjunto blanco en ‘X’.

Un ‘olvido’ que no se produjo en el gol de Valverde, pero sí en el penalti que también anotó el propio Vini. Un error que, según los aficionados madridistas, no fue casualidad.

El Atlético coge las palomitas

En la mañana de hoy, el conjunto rojiblanco ha querido seguir calentando el derbi, a pesar de que ya acabó hace un par de días, con un tweet directo al CTA: «Esperando el programa 26 de Tiempo de Revisión de la RFEF y el CTA».

Fuente de TenemosNoticias.com: www.marca.com

En la sección: Marca – Diario online líder en información deportiva

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp