Ir al contenido
Multimedia

«Se siente apadrinado por el matón mayor»

📅 🕐 25 Mar 2026🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 5 min de lectura
«Se siente apadrinado por el matón mayor»
Compartir:

El Gobierno de Nayib Bukele insiste, una y otra vez, en que en El Salvador no hay persecución y órdenes de detención contra periodistas. Así lo aseguró hace unas semanas a ABC el vicepresidente Félix Ulloa, durante una entrevista en Madrid. Una afirmación que se contradice con las cifras de la Asociación de Periodistas de El Salvador (APES) –organización que opera actualmente desde el exilio–, según las cuales casi medio centenar de profesionales de la comunicación han tenido que dejar el país centroamericano, muchos de ellos por saberse incluidos en una ‘lista negra’ tras publicar informaciones incómodas para Bukele.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.abc.es

En la sección: Internacional

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp