Ir al contenido
Clasificadas

Así se vive el Domingo de Ramos en San Antonio

📅 🕐 29 Mar 2026🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
Así se vive el Domingo de Ramos en San Antonio
Compartir:

La plaza Miranda de San Antonio del Táchira, en el municipio fronterizo Bolívar, congregó a un nutrido grupo feligreses que, junto al párroco de la Basílica Menor San Antonio de Padua, Nelson Duque, dieron inicio a la Semana Mayor con la bendición de los ramos.

La actividad, encabezada por los integrantes de Emaús, arrancó a las 7:00 a.m. Una vez el padre culminó con el ritual de bendición, partieron en procesión hacia la Basílica Menor.

Seis cuadras de caminata estuvieron signadas por la fe de quienes participaron. Una mañana bastante fresca por las precipitaciones registradas en la madrugada, acompañó a los creyentes durante la jornada de devoción.

El párroco, pasadas las 8:00 a.m., procedió a la celebración de la homilía por el Domingo de Ramos, que conmemora la entrada de Jesús a Jerusalén.

Jonathan Maldonado

Fuente de TenemosNoticias.com: lanacionweb.com

En la sección: Diario La Nación

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp