Cicpc captura a mujer por hurto en comercio

Mirla Del Carmen Pernía Uzcategui (52), fue detenida por funcionarios de la Delegación Municipal La Vega del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras determinarse que fue cómplice en un hurto ocurrido en un establecimiento comercial en La Yaguara, parroquia El Paraíso, municipio Libertador en Caracas.
Douglas Rico, director general del Cicpc, destacó que de acuerdo al trabajo de investigación realizado, se pudo conocer que Mirla, fue cómplice de Estiven Muro Azocar (23), quien se encuentra en fuga, valiéndose de sus labores como caletero en el referido comercio, sustrajo bultos de mercancía, con la intención de comercializarlos, luego se los entregaba a la detenida, para que los ocultara.
Puedes leer: Salen de un velorio y lo mata de un disparo de escopeta al oeste de Maracaibo
La detenida fue puesta a la orden del Ministerio Público.
Es Con Usted/Prensa Cicpc
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted
También te puede interesar




