Ir al contenido
Entretenimiento

Britney Spears ingresó voluntariamente en un centro de rehabilitación

📅 🕐 13 Abr 2026🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
Britney Spears ingresó voluntariamente en un centro de rehabilitación
Compartir:

Recientemente, la revista People reveló que la cantante Britney Spears ingresó voluntariamente en un centro de rehabilitación este domingo, 12 de abril.

De acuerdo con la información que fuentes cercanas a la artista suministraron a la publicación, la decisión de entrar a un centro especializado es un «paso clave» en el trayecto a su recuperación; esto luego que, el pasado 04 de marzo, fuera detenida por conducir bajo los efectos del alcohol y otras sustancias.

Respecto a esto, se debe recordar que, el día del suceso, un representante de la artista publicó un comunicado en el que afirmaba que la intérprete de «Baby One More Time», «Toxic» y «Oops!… I Did It Again», estaba «muy afectada y arrepentida».

Justamente, el texto decía que «Britney tomará las medidas necesarias y cumplirá con la ley», por lo que se espera que su ingreso al centro de rehabilitación sea «el primer paso hacia el cambio que necesita desde hace mucho tiempo».

«Ojalá pueda obtener la ayuda y el apoyo que necesita durante este difícil momento (…) Sus hijos pasarán tiempo con ella. Sus seres queridos elaborarán un plan necesario para garantizar su bienestar y éxito», añadió.

La entrada Britney Spears ingresó voluntariamente en un centro de rehabilitación se publicó primero en Televen.

Fuente de TenemosNoticias.com: televen.com

En la sección: El Noticiero Espectáculos – Televen

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp