Raphinha estaba dolido tras el pitido final en el Metropolitano. Un año más, el Barcelona se queda fuera de la Champions League en una eliminatoria a cara o cruz. Expectativas frustradas que, en el caso del brasileño, seguramente fueron más duras por no poder ayudar a su equipo sobre el terreno de juego. Y eso encendió a Raphinha que, mientras saludaba sobre el césped a los aficionados azulgrana desplazados a Madrid, se encaró con los aficionados rojiblancos y les dejó un irónico mensaje.
Mientras les hacía el gesto de la próxima ronda de Champions, el brasileño dejó un claro mensaje en referencia a la eliminatoria ante el Arsenal o el Sporting: «‘Pa’ fuera».