Ir al contenido
Deportes

Raphinha, a la afición del Atlético sobre las semifinales: «‘Pa’ fuera»

📅 🕐 15 Abr 2026🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
Raphinha, a la afición del Atlético sobre las semifinales: "'Pa' fuera"
Compartir:

Raphinha estaba dolido tras el pitido final en el Metropolitano. Un año más, el Barcelona se queda fuera de la Champions League en una eliminatoria a cara o cruz. Expectativas frustradas que, en el caso del brasileño, seguramente fueron más duras por no poder ayudar a su equipo sobre el terreno de juego. Y eso encendió a Raphinha que, mientras saludaba sobre el césped a los aficionados azulgrana desplazados a Madrid, se encaró con los aficionados rojiblancos y les dejó un irónico mensaje. 

Mientras les hacía el gesto de la próxima ronda de Champions, el brasileño dejó un claro mensaje en referencia a la eliminatoria ante el Arsenal o el Sporting: «‘Pa’ fuera». 

El brasileño evidenció ese enfadó poco después ante los micrófonos, donde criticó con dureza las decisiones de Turpin en estos cuartos de final de Champions: «Fue un partido robado, el arbitraje estuvo muy mal. Fueron increíbles las decisiones que tomaron»

Fuente de TenemosNoticias.com: www.marca.com

En la sección: Marca – Diario online líder en información deportiva

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp