Billboard homenajeó este jueves a las Mujeres Latinas en la Música

Este jueves, 23 de abril, se celebró la cuarta edición de la gala Billboard Mujeres Latinas en la Música, que celebra a las féminas de la región que trabajan de manera proactiva para generar cambios positivos, inclusión y equidad de género en la industria.
La presentadora del evento fue la cantante y empresaria mexicana Chiquis, quien condujo el especial musical de dos horas que contó con impactantes presentaciones, grandes tributos y emotivos homenajes.
En el escenario hicieron acto de presencia grandes figuras como David Bisbal, Feid, Jessica Carrillo, Justina Machado, Natalia Lafourcade y Natti Natasha, entre otros; quienes fueron los encargados de presentar a las homenajeadas de la noche.
A continuación la lista de ganadoras:
- Rosalía: «Mujer del Año»
- Gloria Trevi: «Trayectoria Artística»
- Becky G: «Impacto Global»
- Ivy Queen: «Pionera»
- Joy: «Espíritu de Cambio»
- Julieta Venegas: «Excelencia Artística»
- Lola Indigo: «Evolución»
- Young Miko: «Artista Imparable».
La entrada Billboard homenajeó este jueves a las Mujeres Latinas en la Música se publicó primero en Televen.
Fuente de TenemosNoticias.com: televen.com
En la sección: El Noticiero Espectáculos – Televen
También te puede interesar




