Ir al contenido
Deportes

Eugenio Suárez fue puesto en lista de lesionados

📅 🕐 27 Abr 2026🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 2 min de lectura
Eugenio Suárez fue puesto en lista de lesionados
Compartir:

Los Rojos de Cincinnati anunciaron que Eugenio Suárez fue puesto en la lista de lesionados debido a una molestia física en la zona del oblicuo izquierdo, según la información dada por el conjunto este sábado.

Deberá hacer una pausa obligatoria en su actividad esta temporada y Rojos tomó la decisión de inscribir al bateador designado en la lista de lesionados por 10 días, con una retroactividad que comienza desde el pasado 23 de abril.

“Estaba tomando práctica de bateo (el viernes) y sintió el costado. Hizo su último swing y como que lo sintió. No pensó que fuera nada. Fuimos y le hicimos una resonancia magnética y tiene una lesión leve del oblicuo. La esperanza es que, después de posiblemente cinco o seis días, si sus síntomas desaparecen, le hagamos imágenes otra vez”, señaló el mánager de los Rojos, Terry Francona.

Tras el inconveniente, el Suárez fue retirado del orden al bate minutos antes de comenzar el primer enfrentamiento de la serie frente a los Tigres de Detroit.

Actualmente Suárez batea para .231 con tres jonrones, tres dobles y 11 carreras impulsadas en 25 juegos tras su regreso al conjunto de Cincinnati.

Líder en Deportes

Fuente de TenemosNoticias.com: www.el-carabobeno.com

En la sección: Noticias deportivas de Venezuela y el mundo. Fútbol, Béisbol, Baloncesto, entre otros

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp