Arrestan a una mujer por por presuntas agresiones y amenazas

Funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) realizaron la aprehensión de una ciudadana de 59 años de edad, tras una denuncia por presuntas agresiones físicas y amenazas.
El procedimiento se originó luego de que una ciudadana denunciara haber sido agredida dentro de un establecimiento nocturno, hecho ocurrido durante la madrugada del pasado 24 de mayo.
Puedes leer: Muere al estrellar su vehículo contra un árbol en Los Olivos
Posteriormente, la víctima manifestó haber recibido amenazas vía telefónica por parte de la señalada, por lo cual, tras labores de seguimiento e investigación, la comisión policial logró ubicar y aprehender a la sospechosa en las inmediaciones de un local comercial.
La detenida fue trasladada al Hospital Central de Maracaibo para su respectiva valoración médica y, posteriormente, al Centro de Coordinación Policial Noreste, quedando el caso a la orden del Ministerio Público.
Nota de Prensa
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted
También te puede interesar




