Ir al contenido
Internacionales

Albares: «Hay que ir más allá de la autonomía estratégica y hablar de soberanía europea» | elperiodico.com

📅 🕐 01 Jun 2026🔗 Fuente: elperiodico.com🕑 4 min de lectura
José Manuel Albares, ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y Radosław Sikorski, viceprimer ministro y ministro de Asuntos Exteriores de Polonia en la Reunión Anual del Cercle d'Economía
Compartir:

El panorama internacional ha cambiado y Europa tiene que adaptarse a ello. Esa es la lección que ha aprendido el bloque de los Veintisiete ante la amenaza rusa que se cierne sobre el Viejo Continente, la exposición a las consecuencias de la guerra en Irán, los cambios de rumbo de Estados Unidos y los desafíos internos de cohesión política. Para hablar de estos retos, el ministro de Exteriores, José Manuel Albares, y el su homólogo polaco, Radosław Sikorski, han compartido una mesa redonda en la primera jornada de la Reunión Anual del Cercle d’Economia.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elperiodico.com

En la sección: El Periódico – internacional

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: elperiodico.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp