Ir al contenido
Nacionales

VIDEO: La ruptura de Mario Silva con el régimen de Delcy Rodríguez lo dejó en la «carraplana»

📅 🕐 hace 2 h🔗 Fuente: LaPatilla.com🕑 2 min de lectura
VIDEO: La ruptura de Mario Silva con el régimen de Delcy Rodríguez lo dejó en la "carraplana"
Compartir:

La Patilla

 

El propagandista chavista Mario Silva reconoció en una transmisión reciente que atraviesa una severa crisis económica para sostener su programa televisivo, en medio de su evidente distanciamiento del nuevo esquema de poder encabezado por Delcy Rodríguez.

lapatilla.com

Durante su intervención, Silva admitió que su plataforma enfrenta problemas para costear equipos, programas de edición, plataformas digitales y hasta servicios básicos necesarios para mantener las transmisiones.

“Nosotros entramos en un declive enorme económico”, confesó el conductor de La Hojilla, quien durante años fue uno de los operadores mediáticos más agresivos del aparato de propaganda chavista.

El comunicador aseguró que actualmente no cuenta con recursos para cubrir gastos técnicos relacionados con cámaras, luces, software de edición y sistemas de transmisión digital.

“No tenemos en este momento ni un centavo para seguir, pero ni un centavo”, afirmó.

Asimismo, explicó que incluso enfrenta dificultades para sostener pagos anuales de plataformas como Restream, certificaciones en X y programas de edición de video como Wondershare.

Silva también mencionó problemas derivados de los cortes eléctricos y fallas técnicas que, según dijo, afectan constantemente las transmisiones de su espacio político.

La declaración ocurre semanas después de que Mario Silva comenzara a lanzar críticas indirectas contra sectores del chavismo vinculados al entorno de Delcy Rodríguez, especialmente tras cuestionar el manejo interno de la llamada Operación Resolución Absoluta y denunciar presuntas omisiones de organismos de seguridad durante el operativo que terminó con la captura de Nicolás Maduro.

El otrora rostro fuerte de VTV, que durante años operó con amplio respaldo estatal, ahora apeló públicamente a contribuciones de seguidores para intentar mantener a flote su programa.

“Jamás hubiera querido pedir esto”, sostuvo Silva al solicitar apoyo económico a sus suscriptores.

La escena dejó al descubierto el nuevo mapa de poder dentro del chavismo post-Maduro, donde antiguos operadores propagandísticos parecen haber quedado fuera del círculo privilegiado del régimen que ahora administra Delcy Rodríguez.

Fuente de TenemosNoticias.com: lapatilla.com

En la sección: Nacionales Archives – LaPatilla.com

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: LaPatilla.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp