Ir al contenido
Multimedia

Guerra en Irán y última hora de las negociaciones de paz, en directo: todas las noticias de Estados Unidos, Israel y Donald Trump hoy

📅 🕐 hace 3 h🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
Guerra en Irán y última hora de las negociaciones de paz, en directo: todas las noticias de Estados Unidos, Israel y Donald Trump hoy
Compartir:

Hizbolá afirma que se ha enfrentado a las tropas israelíes que avanzaban por el sur del Líbano

Hizbolá ha declarado que sus combatientes se han enfrentado a las fuerzas israelíes que avanzaban hacia una localidad del sur del Líbano, mientras Israel prosigue con sus ataques en el país.

En un comunicado, Hizbolá ha afirmado que sus combatientes atacaron primero a las tropas israelíes que avanzaban hacia Majdal Zoun, a unos cinco kilómetros del lado occidental de la frontera, el jueves por la noche «con repetidas descargas de cohetes, lo que les obligó a retirarse». A continuación, ha asegurado que se enfrentó a una fuerza que avanzaba por esa zona el viernes «atacándola con armas ligeras y medianas y cohetes». El grupo también ha reivindicado otros ataques contra tropas israelíes en el sur del Líbano. Mientras tanto, el ejército israelí ha emitido una orden de evacuación para tres pueblos del sur del país.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.abc.es

En la sección: Internacional

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp