Gobierno suma juntas de condominio a la segunda Consulta Popular Nacional del 12 de julio

La presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, recordó que este 12 de julio de 2026 se realizará la segunda Consulta Popular Nacional, un proceso que (además de los Circuitos Comunales) incorporará por primera vez a las juntas de condominio de todo el país, ampliando el alcance territorial y social de este mecanismo de participación.
Rodríguez, destacó que el pueblo venezolano volverá a ejercer su derecho al voto en una jornada donde se decide directamente el destino de los recursos del Estado, orientados según las prioridades definidas por las comunidades organizadas.
Subrayó que este ejercicio fortalece la democracia directa, participativa y protagónica, al consolidar espacios donde las decisiones no se toman “desde una oficina”, sino mediante la consulta popular y el voto consciente de las y los venezolanos.
El Universal
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted
También te puede interesar




