X (Twitter) vuelve a sufrir una caída en España: problemas en la app de Elon Musk

X (Twitter) ha sufrido problemas y ha dejado de funcionar en varias zonas de España. La red social de Elon Musk ha empezado a fallar en torno a las 15:40 h española peninsular, según informa Downdetector, el portal especializado que permite a los usuarios reportar en tiempo real fallos o interrupciones en servicios digitales. La caída se ha prolongado hasta las 16:45, aproximadamente.
Los reportes de los usuarios indicaban que X no cargaba correctamente, tanto en la versión móvil como en la web. Tampoco lo hacía Grok, el asistente de inteligencia artificial desarrollado por la empresa xAI. Lo que más ha dado problemas es la aplicación para móvil.
ACTUALIZACIÓN: 17:00 – Los informes de incidencias están en mínimos y X funciona con normalidad. Desde la app de Elon Musk no han comunicado la causa de lo ocurrido.
X falla de nuevo…
X ha experimentado su quinta caída del año tras las sufridas el 16 de febrero, 13 y 23 de enero, y 18 de marzo.
¿Qué puedo hacer si no me va X (Twitter)?
Si la red social X no funciona, los usuarios pueden intentar borrar el caché y forzar la detención de la aplicación, reiniciar el dispositivo, asegurar que está instalada la última versión de la red social o comprobar la conexión de red. No obstante, si el problema persiste, es recomendable cerrar sesión de la aplicación y volver a descargarla.
Por otro lado, es importante mencionar que algunas extensiones del navegador pueden interferir con el funcionamiento de la página de X, por lo que es necesario desactivarlas temporalmente para comprobar si dicha acción soluciona el problema.
Fuente de TenemosNoticias.com: www.20minutos.es
En la sección: 20MINUTOS.ES – Tecnología
También te puede interesar




