Ir al contenido
Internacionales

CUMBRE DE LA OTAN | Alemania, Francia, Reino Unido, Italia y Polonia se comprometen a fortalecer el pilar europeo de Alianza Atlántica | elperiodico.com

📅 🕐 hace un momento🔗 Fuente: elperiodico.com🕑 1 min de lectura
Donald Tusk, Emmanuel Macron y Friedrich Merz.
Compartir:

Los líderes de Alemania, Francia, el Reino Unido, Italia y Polonia mostraron este miércoles su compromiso con el fortalecimiento del pilar europeo de la OTAN y con el incremento del gasto en defensa de cara a la cumbre de la Alianza Atlántica que tendrá lugar en julio en Ankara.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elperiodico.com

En la sección: El Periódico – internacional

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: elperiodico.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp