Ir al contenido
Colombia

Alcalde Federico Gutiérrez denunció que no dejaron entrar a los bomberos de Medellín enviados para ayudar tras los terremotos en Venezuela: ‘Absurdo’

📅 🕐 hace un momento🔗 Fuente: eltiempo.com🕑 5 min de lectura
Alcalde Federico Gutiérrez denunció que no dejaron entrar a los bomberos de Medellín enviados para ayudar tras los terremotos en Venezuela: 'Absurdo'
Compartir:

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, denunció que el gobierno de Venezuela, a cargo de la presidenta encargada Delcy Rodríguez, está impidiendo el ingreso de los bomberos enviados por su administración tras los dos fuertes terremotos registrados en Venezuela.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

En la sección: EL TIEMPO.COM -Colombia

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: eltiempo.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp