Menú Cerrar

LoL el Campeonato mundial 2020

LoL el Campeonato mundial 2020

Uno de los torneos más espectaculares del mundo de los e-Sports, el League of Legend 2020 el Campeonato mundial, ha llegado al desenlace.

– Anuncio –

El primer finalista del torneo lo que se espera sea el equipo chino Suning, que en semifinales venció con confianza a sus compatriotas de Top Esports por 3:1.

Suning entró en el torneo como el tercer equipo de China, pero venció al segundo equipo, JD Gaming, en los cuartos de final y al equipo «número uno», Top Esports, en las semifinales. Esta es la primera vez que un equipo llega a un mundial, por lo que nadie esperaba resultados similares.

El equipo surcoreano Damwon Gaming se enfrentó a Suning en la final. El equipo obtuvo una victoria rotunda ante el Club europeo G2 Esports por 3:1.

Esta es la primera vez que un equipo coreano llega a una final en tres años en el Campeonato mundial LoL 2020. Durante últimos dos años, los equipos chinos han jugado contra los equipos europeos en las finales.

Los Damwon parecían imparables cuando terminaron el último partido de la serie contra G2 en solo 19 minutos y 3 segundos, el juego más rápido de la historia.

En numerosas entrevistas previas al partido, Damwon juró vengarse de G2, que los eliminó en los cuartos de final de la Copa mundial de 2019. Después de la victoria, Damwon Gaming copió la pose ganadora de cuatro jugadores que llevan un jugador, justo que G2 hizo después de ganarle a GEN.G, otro equipo coreano.

«Estoy feliz porque nos hemos tomado la revancha del año pasado, y estoy aún más contento de poder tomarnos la revancha por LCK, ya que G2 ha estado ganando a los equipos de LСК por un tiempo», – dijo el entrenador Damwon Gaming.

Lo sorpendente fue que G2 reconoció a Damwon como el mejor equipo durante una entrevista posterior al juego.

«La razón más importante (de que perdimos) es que ellos (Damwon) son el mejor equipo. Creo que podemos ser sinceros al decir esto», – dijo Fabian «GrabbZ» Lohmann, el entrenador principal de G2. También señaló que tendrán una muy buena oportunidad en la final.

La entrevista de G2 contrastó con el rechazo de los dos jugadores de Gen.G asistir a la entrevista después de su derrota contra G2 en los cuartos de final. Gen.G fue el único equipo eliminado de los cuartos de final cuyos jugadores no asistieron a la entrevista.

El partido final del 31 de octubre entre Damwon Gaming y Suning será el primero en seis años en que Corea y China se enfrentan en la final. La final se llevará a cabo en Pudong Football Stadium en Shanghai y será el primer evento mundial frente a una audiencia en vivo desde que la pandemia de COVID-19 obligó a los juegos a pasar a transmisiones exclusivamente online. Se espera que asistarán unas 6000 personas.

¡Compártelo en tus redes!

Fuente de TenemosNoticias.com: grandesmedios.com / Grandes Medios

Publicado el: 2020-10-29 13:43:48
En la sección: Grandes Medios

Volver al inicio