Ahora, en la hoja de vida de James Rodriguez figura como subcampeón de América, lo cual es un gran logro del colombiano.
Se avecina la incertidumbre para James Rodríguez. El mediocampista deberá regresar a Sao Paulo, donde no será tenido en cuenta a pesar de su destacada actuación en la Copa América. Luis Zubeldía ha sido indiferente a los elogios que ha recibido el jugador. “No lo conozco mucho, pero me imagino que es una buena persona”, comentó.
Un torneo fantástico e inolvidable. A mis compañeros dedico estos premios, sin ellos no hubiera sido posible. Lo intentaremos las veces que sea necesario, volveremos! 🇨🇴 pic.twitter.com/VQ0O4Bl6dy
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) July 16, 2024
James Rodríguez fue galardonado como el mejor jugador de la Copa América. Sao Paulo se mostró orgulloso por el premio al jugador de 33 años, quien anotó un gol y dio seis asistencias. Participó en siete anotaciones en total. Ahora, deberá pensar en su futuro.
Según informó Globo Esporte, hay muchas dudas sobre lo que sucederá con James Rodríguez. El colombiano tiene contrato hasta 2025, pero uno de los planes que estaría considerando es negociar su rescisión de contrato y llegar como agente libre a otro club. Por ahora, no tiene fecha de regreso y se tomará unos días de descanso para analizar su futuro.
LEA MÁS: El futuro de Colombia en la FIFA
La directiva del club brasileño confía en que, a su regreso, el colombiano pueda demostrar su mejor nivel en los entrenamientos y así tener minutos. Sin embargo, la relación entre James y el entrenador argentino está rota. “Es jugador del Sao Paulo y volverá después de la Copa América. Es una cuestión técnica. Pasaron Dorival, Carpini y Zubeldía, y con ninguno de estos entrenadores se consagró. Pero si rinde igual en los entrenamientos y partidos, podría ser reincorporado. Es una decisión técnica”, destacó Julio Casares, presidente de Sao Paulo.
James Rodríguez y un posible regreso a Europa
El mediocampista desea volver a Europa para competir en las grandes ligas. Celta de Vigo, Valencia y Fenerbahce habrían mostrado interés por el jugador, pero por ahora no hay nada concreto. James busca continuidad y mantener el nivel mostrado en la Copa América. Sabe que con regularidad podría rendir mucho más en el equipo nacional.
Ahora, en su hoja de vida figura como subcampeón de América, lo cual no es un mal logro para un jugador que muchos daban por terminado. James Rodríguez sabe que su próximo gran objetivo es el Mundial. Asegurar la clasificación y realizar un buen torneo podría darle más motivación.
Fuente de TenemosNoticias.com: www.diariodelsur.com.co
Publicado el: 2024-07-16 17:54:44
En la sección: Diario del Sur