Menú Cerrar

Capturado en Cúcuta por «explotar» a adolescente venezolana

Capturado en Cúcuta por «explotar» a adolescente venezolana

Un hombre, identificado como Jesús David Maestre, fue capturado en la ciudad de Cúcuta, en el departamento fronterizo de Norte de Santander, por el delito de trata de personas.

De acuerdo con investigación de la Fiscalía en el vecino país, el sujeto habría captado, acogido e instrumentalizado a la menor de 15 años desde julio de 2024, hasta la fecha, explotándola sexualmente.

La institución precisó que Maestre la obligada a grabar contenido sexual en estudios webcam, ubicados en diversos barrios de la ciudad.

En el momento de la aprehensión, realizada mediante un operativo de registro y allanamiento, el victimario se hallaba en una residencia de Prados del Este, que funcionaba como estudio.

La detención la ejecutó la Policía de Colombia el pasado 26 de abril. El sujeto fue enviado a la cárcel Modelo de la ciudad fronteriza.

Jonathan Maldonado

Fuente de TenemosNoticias.com: lanacionweb.com

Publicado el: 2025-04-30 09:12:00
En la sección: Diario La Nación

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp