Menú Cerrar

Gobierno detuvo a un «agente de la DEA» por supuesta operación de «falsa bandera»

Gobierno detuvo a un «agente de la DEA» por supuesta operación de «falsa bandera»

El ministro Cabello agregó que el supuesto agente de la DEA, el cual no identificó, estaba infiltrado en la Policía Nacional Bolivariana (PNB)

 

Diosdado Cabello, ministro de Interior, Justicia y Paz, informó este miércoles sobre la detención de un «agente de la DEA», la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos, por una presunta operación de «falsa bandera» para vincular a un militar venezolano con el narcotráfico.

El ministro aseguró, durante su programa semanal, que el plan consistía en «secuestrar» a un mayor de la Fuerza Aérea para «vincularlo con el tráfico de drogas».

Lea También: Diosdado Cabello: Fueron neutralizados cerca de 60 ataques a PDVSA

Cabello agregó que el supuesto agente de la DEA, el cual no identificó, estaba infiltrado en la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Acusó a la DEA de ser el principal cartel de drogas del mundo y aseguró que los principales consumidores de drogas en el planeta son los ciudadanos de Estados Unidos, donde, a su juicio, «no hay gobierno que atienda eso».

Cabelló expresó además que ir a Estados Unidos representa un peligro y consideró que la alerta de viaje al país norteamericano es nivel 10, al ser, dijo, un territorio donde «no hay seguridad ni jurídica ni humana ni de ninguna naturaleza».

«Hay una cosa que se inventaron con unos mercenarios que se llama ICE (Servicio de Control de Inmigración y Aduanas), con unos mercenarios, porque son mercenarios los que están allí, que persiguen a cualquiera en la calle y no hay seguridad para nadie», agregó.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.quepasa.com.ve

Publicado el: 2025-05-29 09:53:00
En la sección: Qué Pasa

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp