Ir al contenido
Clasificadas

Larga fila de camiones ganadores a la espera para cruzar frontera – Diario La Nación

📅 🕐 08 Sep 2025🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
Larga fila de camiones ganadores a la espera para cruzar frontera – Diario La Nación
Compartir:

Una larga fila de camiones ganaderos se divisaba este lunes 8 de septiembre a la altura del peaje Campaña Admirable, en San Antonio del Táchira, a la espera de que les dieran luz verde para cruzar frontera.

Cerca de 20 de estos vehículos se hallaban a un costado de la vía que da ingreso a San Antonio del Táchira. «Aquí estamos desde ayer en la noche. Aún no hemos recibido la orden para cruzar el puente internacional y cargar el ganado en Colombia», aseveraron los conductores en conversación con La Nación.

Lamentaron las dilaciones para hacer el tránsito. «Antes del cierre de frontera, le estoy hablando de hace más de 10 años, uno no tenía porqué esperar tanto tiempo, todo era más rápido», lamentó uno de los conductores.

Aunque no especificaron hacia qué parte de Venezuela van a transportar el ganado, indicaron que tenían tiempo sin venir a la frontera con sus remolques ganaderos.

Jonathan Maldonado

Fuente de TenemosNoticias.com: lanacionweb.com

En la sección: Diario La Nación

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp