Este sábado llegó al Táchira, el cuerpo del joven oriundo de Pregonero, municipio Uribante, Josglen Josué Agelvis Becerra, quien murió el pasado martes 20 de mayo tras caer de un puente en Ecuador.
Su madre Glenda Becerra, habría solicitado apoyo económico para poder cubrir los gastos de repatriación y funerarios y hoy agradeció las muestras de solidaridad que hicieron posible la repatriación del cuerpo del joven de 31 años.
Los actos velatorios se están realizando en la Funeraria Villa del Señor en La Concordia y el sepelio tendrá lugar este domingo en el Cementerio Municipal de San Cristóbal.
Josglen habría muerto junto a su pareja ecuatoriana Jenifer Pilozzo, luego de que se generará una situación entre ellos donde el tachirense decidió quitarse la vida. La mujer intentó persuadirlo, pero el joven cruzó las barandas del puente San Francisco en Baños de Agua Santa en Ecuador y estando allí tomó la mano de su pareja y ambos cayeron al río Pastaza.
El cuerpo de Josglen fue hallado dos días después y el de Jenifer, aún no ha sido encontrado.
Fuente de TenemosNoticias.com: lanacionweb.com
Publicado el: 2025-05-31 23:11:00
En la sección: Diario La Nación