Menú Cerrar

Presidente Maduro le respondió a EE.UU.

Presidente Maduro le respondió a EE.UU.

“Hoy vimos acciones contra varios oficiales venezolanos de bien, el Gobierno de Donald Trump, en una acción extravagantemente extremista, vulgar, miserable, lanzó acusaciones falsas”, criticó Maduro. 

«Estamos aquí, nervios de acero, calma y cordura, máxima moral combativa que estamos triunfando y porque estamos triunfando el imperio se desespera», expresó el jefe de Estado venezolano en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

«Tenemos récord del combate contra el narcotráfico desde que sacamos a la DEA de aquí. Seguimos trabajando con la unión cívico-militar-policial…Tenemos que incorporar al pueblo, para que nos alerte de estos grupos terroristas… los vamos a capturar, mas temprano que tarde vamos a agarrar a los que fueron enviados como avanzada. Estamos dando la batalla para estabilidad», dijo el mandatario.

“Hoy vimos acciones contra varios funcionarios venezolanos de bien, el Gobierno de Donald Trump, en una acción extravagantemente extremista, vulgar, miserable, lanzó acusaciones falsas”, criticó Maduro. 

Se refirió además al gobierno norteamericano como “cowboys racistas que le ponen precios a las cabezas de unos funcionarios que estamos dispuestos a combatirlos en todos los terrenos, y a seguir venciéndolos”. 

“Trump, eres un miserable. La riqueza de Trump viene de las extorsiones de pandillas de Nueva York. Es un acto de locura. El propio Donald Trump sale dañado de estas acciones. Tienen sociedad de drogas con Duque y ¿nos va a acusar a nosotros?. Hemos combatido las mafias en este país. Nos acusan como que bombardeamos al mundo. Como estamos triunfando, el imperio se desespera”, sugirió.

“Cliver Alcalá fue contratado para asesinarme”

El presidente Maduro aseveró que el mayor general retirado, Clíver Alcalá Cordones fue contratado por la oposición para intentar asesinarlo. 

Aseguró que general retirado Alcalá Cordones “nunca fue muy querido en la vida militar, porque despreciaba a la gente. Vimos fotos de él con narcotraficantes aquí y se inició una investigación, y se fue del país, porque le íbamos a poner los ganchos, y luego comenzó a ser un esclavo de la DEA de EEUU. La DEA puso a Alcalá a liderar esas operaciones, y él dice que firmó un contrato y que lo dirigía Guaidó. Pero fracasó porque lo hicimos fracasar”.

Hizo énfasis en que “estoy listo ya, para sentaros a hablar con todos los sectores de la oposición. Con el apoyo de la nunciatura apostólica. Manuel Rosales, Capriles, Ramos Allup, en las circunstancias que sean.

Acusó al gobierno de Colombia de cómplice porque después de 48 horas que Clíver declaró y confesó que esas armas eran suyas para atacar a Venezuela, por qué no ha sido detenido, por qué no han detenido a alias Pantera?

Hizo mención a que “de participar en esos grupos no hubiéramos hecho tantas denuncias de grupos palamilitares en Colombia”.

También aclaró que “a pesar de todas las diferencias políticas que mantiene con el presidente de Colombia, y de los intentos de asesinarme, estoy de acuerdo en sostener un diálogo entre los dos gobiernos para afrontar la situación del coronavirus, porque la situación en la frontera de la Guajira es crítica”.

Iniciará gestiones ante España por proteger a Leopoldo López

Nicolás Maduro, solicitó este jueves a su canciller, Jorge Arreaza, el inicio de las gestiones ante el gobierno de España “porque desde su Embajada en Caracas se está conspirando para matar a líderes políticos y militares de Venezuela”.

“Le he pedido a Arreaza que haga gestiones con la canciller española, con el gobierno de España, pues el prófugo de la justicia Leopoldo López está utilizando las instalaciones de la embajada de España para conspirar“, expresó Maduro, tras denunciar que el opositor estaba al tanto de una nueva intentona golpista liderada por el mayor general retirado del Ejército, Clíver Alcalá.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.quepasa.com.ve / Pedro Pablo Guisandes

Publicado el: 2020-03-26 23:30:02
En la sección: Diario Qué Pasa

Noticias relacionadas

Así es el protocolo de traslado de pacientes con Covid-19 en vuelos humanitarios (+Conviasa) La iguana TV

Así es el protocolo de traslado de pacientes con Covid-19 en vuelos humanitarios (+Conviasa) La iguana TV

La periodista Madelein García explicó cómo es el protocolo que se lleva a cabo para el traslado de pasajeros en ... Leer más
Dimiten seis directivos del equipo de gobierno del FC Barcelona

Dimiten seis directivos del equipo de gobierno del FC Barcelona

Seis directivos del FC Barcelona, entre ellos los vicepresidentes Emili Rousaud y Enrique Tombas, han presentado su dimisión por escrito ... Leer más
Coronavirus ocasionará la peor caída económica desde la Gran Depresión

Coronavirus ocasionará la peor caída económica desde la Gran Depresión

“Todavía nos enfrentamos a una extraordinaria incertidumbre sobre la profundidad y la duración de la crisis “, advirtió  Kristalina Georgieva ... Leer más
Anciano de 104 años sobrevive al coronavirus

Anciano con coronavirus y demencia se escapó de hospital de Nueva York

El anciano desapareció durante unas 12 horas del hospital en el que estaba ingresado en el distrito neoyorquino de Queens ... Leer más
Cargando...
Publicado en Clasificadas

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio