Menú Cerrar

se quejó de la inseguridad en Bogotá

se quejó de la inseguridad en Bogotá

La inseguridad en Bogotá esta fuera de control y varios artistas se han pronunciado en las redes sociales al respecto. Además, la mayoría de la ciudadania ha manifestado que actualmente siente mucho miedo de salir a la calle, ya que no quiere que la roben.

Carolina Ramírez también se quejó de la inseguridad en Bogotá

Ante los diferentes hurtos que se han presentado esta semana, Carolina Ramírez manifestó su inconformidad con las autoridades distritales y se mostró bastante preocupada por la situación actual de la capital.

“Están robando de lo lindo en Bogotá; ¿nos soltaron la mano o qué?”, escribió este viernes la actriz vallecaucana en su cuenta oficial de Twitter después de que regresó de un viaje personal.

Lee También

La artista, que interpretó a Yeimy Montoya en ‘La reina del flow’ (Caracol Televisión), ha señalado en repetidas oportunidades que no le ha gustado hasta el momento el mandato de Claudia López, que cumplirá dos años en la alcaldía.

Claudia Bahamón indicó que Bogotá “se salió de control” con la inseguridad

Otra de las personalidades que se quejó por la inseguridad en Bogotá fue la presentadora Claudia Bahamón, quien fue asaltada junto a tres personas esta semana mientras caminaba por el norte de la ciudad.

“Esto está insostenible. De verdad, está insoportable Bogotá. Tengamos mucho cuidado, no podemos seguir caminando tan frescos en una ciudad que se salió de control. Esto está muy horrible”, precisó.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2021-09-25 09:56:08
En la sección: Pulzo.com – home

Volver al inicio